04/03/2024

Éxito gastronómico y musical en el paseo de la corrida de Cipolletti

Éxito gastronómico y musical en el paseo de la corrida de Cipolletti

Más de 70 emprendedores se congregaron junto a 14 vibrantes foodtrucks en el Paseo de la Corrida, convirtiendo la calle Fernández Oro en un festín de fin de semana. El evento, enmarcado en la 38° Corrida Ciudad de Cipolletti, atrajo a una gran cantidad de vecinos.

En una jornada que se extendió desde las 18.30 hasta las 2 de la mañana, las calles rebosaron con la presencia de emprendedores, entre los cuales destacaron Cervecería Cabrona, Gina, Le Sud, Único Vermouth, y muchos otros que hicieron de la velada un festín para todos los gustos.

El deleite no se limitó solo al paladar, ya que quienes asistueron también fueron cautivados por destacados espectáculos musicales. La Chirola Street Band, el Ensamble de profesores de Casa de la Música, y Chupina/DJ Flor Sánchez encendieron la noche con sus melodías, creando un ambiente festivo que contagió alegría.

A su vez la Municipalidad de Cipolletti expresó su agradecimiento a los sponsors que hicieron posible la realización y el acompañamiento de este paseo gastronómico y musical vivido el pasado fin de semana.

Lee también: Hubo acuerdo con las autoridades nacionales y KO KO reanuda sus servicios de transporte

Mirna Keller, del departamento de Turismo, resaltó el éxito del evento: "Las calles estuvieron llenas, estuvo colmado de gente. Para los foodtrucks fue muy positiva la venta de comida". La satisfacción también se reflejó entre los participantes, como Laura Carrasco de "APPA Jugos", quien destacó el interés del público en su jugo de manzana, afirmando que "es increíble que la manzana esté en nuestro ADN".

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias