31/03/2024

En la región convocan a los vecinos a rendir homenaje a los Héroes de Malvinas

En la región convocan a los vecinos a rendir homenaje a los Héroes de Malvinas

Este martes 2 de abril es una de las fechas más sentidas para los argentinos, este año se conmemoran el 42º aniversario de la Gesta de Malvinas, Día del Veterano y de los Caídos en esa guerra. En todo el país se realizarán actos y actividades para rendir homenaje a los héroes argentinos.  

En Cipolletti, el acto se desarrollará ese día, a las 18, en el “Memorial Islas Georgias del Sur”, ubicado en calle Brentana y Fernández Oro. Estarán presentes Eduardo Gregori y Juan Carlos Olate, interpretando canciones folclóricas.

En Fernández Oro, el acto conmemorativo está previsto para este martes 2, desde las 10, en el monumento a los Caídos y Veteranos de Malvinas, ubicado entre las calles Av. Cipolletti y San Martín.

En Allen, la invitación también se realiza desde la comuna, para el 2 de abril, a las 16, en avenida Eva Perón 189, frente edificio municipal.

En Cinco Saltos, comenzarán mañana con la vigilia en el anfiteatro del Parque central, desde 20.30. El martes, a las 9 realizarán el izamiento del Pabellón nacional en el mástil mayor de plaza San Martín. Luego la comuna llevará adelante el acto homenaje en la plaza de Malvinas, ubicada en Brentana e Irigoyen, desde las 10.

En Campo Grande, la convocatoria es para los vecinos de las localidades que componen dicho ejido municipal: El Labrador, Villa Manzano, Sargento Vidal y San Isidro. En este municipio, el acto se llevará a cabo el martes 2, en la plaza Héroes de Malvinas, del barrio Caruso, en Villa Manzano, desde las 10.

En Neuquén Capital, las actividades comenzarán mañana a las 19, con la vigilia, en el monumento a los Caídos, en el Parque Central. En tanto que el martes 2 de abril a las 9 se desarrollará el acto central y a las 18 la Ceremonia con Claveles.

Lee también: Plan ajuste nacional: no habrá desfile en homenaje a veteranos y caídos de Malvinas

Te puede interesar
Ultimas noticias