VIDEO

| 14/05/2024

Parra pidió hablar en el séptimo día del juicio por el femicidio de Agustina Fernández

El jurado popular escuchará los testimonios en la última semana de audiencias. Pablo Parra hoy fue el primero en declarar.

Parra pidió hablar en el séptimo día del juicio por el femicidio de Agustina Fernández

En los Tribunales de Cipolletti, se dio inicio al séptimo día de juicio por el femicidio de Agustina Fernández. El jurado popular será quien determine la culpabilidad o inocencia de Pablo Parra, principal acusado del brutal crimen. Estamos en la última semana de audiencias, donde se espera que el caso finalmente sea esclarecido y se haga justicia por la joven pampeana.

En la jornada de hoy, Pablo Parra solicitó hablar en defensa propia y afirmó ser inocente.

"A pedido de mis abogados, tomo la palabra en este momento. Yo soy inocente", manifestó Parra ante el tribunal y los presentes en la sala.

 "Te voy a explicar por que soy inocente, hice la denuncia en la policia, en varias oportunidades a la fiscalia. Entregue lo mas importante que es mi ADN. Agustina se defendió y esa es la principal prueba de mi inocencia."

El acusado pretende argumentar su inocencia basándose en haber realizado denuncias previas en la policía y en la fiscalía. Además, señaló que entregó su ADN, considerado una de las pruebas más importantes en el caso.

Según la versión de Parra, Agustina se defendió durante el ataque, y él considera que esa es la principal evidencia que respalda su inocencia. Sin embargo, las pruebas y testimonios presentados hasta el momento por la fiscalía apuntan a la culpabilidad del acusado.

El juicio continuará durante por lo menos hasta mañana con la exposición de más pruebas y testimonios que aporten esclarecimiento al caso.

Lee también: Emotivo testimonio de policía en juicio por femicidio de Agustina Fernández

Te puede interesar
Ultimas noticias