Publicidad
 

ACCIDENTE

|
27/06/2026

Así quedó el auto de Ernestina Pais después del accidente que terminó con su vida

Murió Ernestina Pais: el impactante video del accidente y cómo quedó el auto

La periodista y conductora, Ernestina Pais, encontró un trágico final a sus 54 años en la localidad de Martínez, en San Isidro. El suceso ocurrió en un concurrido cruce ferroviario, donde la barrera descendida no impidió el paso del vehículo que conducía. Al acercarse al paso a nivel ubicado en Sáenz Peña y El Cano, un tren del popular Tren de la Costa embistió su auto, un Honda City, impacto que le provocó la muerte instantánea.

El escenario del accidente presenta un panorama de destrucción en el vehículo que no dejó dudas sobre la magnitud de la colisión. El tren impactó directamente en el lateral del conductor, dejando el coche irreconocible y dejando claro que Ernestina no tuvo oportunidad alguna de sobrevivir al trágico choque. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector pronto comenzaron a circular en redes y medios, causando una profunda impresión en la ciudadanía.

Según testigos y las primeras indagaciones realizadas por las autoridades locales, las señalizaciones tanto lumínicas como sonoras estaban en perfecto funcionamiento en el momento del accidente. El paso a nivel se hallaba debidamente marcado, conforme lo confirmó el Municipio de San Isidro.

Lee también: Filtraron los chats de Mauro Icardi hablando pestes de Turquía y los turcos: sus escandalosas frases


La fiscal María Paula Hertrig tiene la misión de descifrar cada momento del evento desafortunado. Por ello, ha ordenado el análisis de todas las cámaras de seguridad adyacentes al lugar, buscando cualquier indicio que aclare cómo y por qué el Honda City ingresó al paso ferroviario pese a las advertencias visibles.

Este lamentable suceso se une al historial de incidentes viales de Ernestina Pais. A principios de año, había protagonizado un choque de menor gravedad en Vicente López, también manejando un Honda City. Sin embargo, esta vez, las circunstancias fueron mucho más severas y dolorosas, dejando una mella profunda en el ámbito televisivo y abriendo nuevas discusiones sobre la seguridad en las infraestructuras ferroviarias del Gran Buenos Aires. El caso sigue bajo investigación, esperando aportar las certezas necesarias para concluir cómo ocurrió un hecho que sacudió a tantos.

 

Lee también: Se multiplican las denuncias contra Nacho Levy: una periodista dio su testimonio en vivo en Crónica TV

Temas de esta nota