Publicidad
 
27/06/2026

Un conductor alcoholizado provocó un grave choque en una colectora de la ruta 22

El conductor de un VW Vento terminó estrellado contra el murallón de la ruta sobreelevada. Una mamá y su bebé fueron trasladadas al hospital de Fernández Oro.
El Vento se llevó la peor parte, al chocar contra la plataforma de la ruta. Su conductor dio positivo en el control de alcoholemia. Foto: gentileza.
El Vento se llevó la peor parte, al chocar contra la plataforma de la ruta. Su conductor dio positivo en el control de alcoholemia. Foto: gentileza.

Un grave choque se produjo esta mañana, poco después de las 9, en el acceso La Criollita y ruta 22 de Fernández Oro. Un VW Vento chocó con una camioneta Amarok en la que viajaban una joven y su bebé de cinco meses. En forma preventiva, ambas fueron trasladadas al hospital de esa localidad, donde se constató que más allá del shock no tenían heridas de consideración.

 

Leé también: Depósito de La Anónima: ya hay fecha para la demolición de la estructura siniestrada

 

El conductor del Vento quedó complicado: cuando le realizaron la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo con 1,44 gr/l de alcohol en sangre. Un porcentaje que, según los estudios médicos, provoca problemas de coordinación, disminución de reflejos y pérdida de la capacidad de evaluar riesgo.

 

En la camioneta Amarok viabaja una joven con su bebé de cinco meses. Hizo un trompo y quedó en sentido contrario al de circulación. Foto: gentileza.

 

A raíz del impacto, la Amarok hizo un trompo y quedó a un costado del camino, en sentido contrario al de su circulación. El cambio, el Vento golpeó contra el murallón de la ruta 22, que a esa altura corre sobreelevada, y terminó con serios daños. Y como la alcoholemia dio positiva, el auto fue trasladado a un predio judicial.