03/03/2024

Salvaje ataque a un abuelo en Cipolletti: lo maniataron y torturaron en busca de dinero

Varios delincuentes redujeron a un abuelo, a su mujer y a una trabajadora profesional que justo estaba en la vivienda. Lo sometieron a diferentes agresiones para sacarle información. Robaron dinero, un televisor, herramientas y el auto de la pareja.

Salvaje ataque a un abuelo en Cipolletti: lo maniataron y torturaron en busca de dinero

La odisea que vivió un matrimonio de ancianos y una trabajadora profesional, que los acompaña diariamente, fue terrorífica. Todo sucedió esta mañana, minutos después de las 9, en una casa de Teniente Ibáñez al 800 de esta ciudad.

Según informó el portal Mis Noticias, del periodista Miguel Parra, datos extraoficiales señalaron que el vecino de unos 86 años ingresaba a su casa, en auto, luego de realizar una compra y fue interceptado por tres hombres. De inmediato lo ataron junto a su mujer y a la profesional que lo asistía. Allí comenzó el calvario que duró varias horas. Algunos indicaron que los malvivientes se fueron cerca de las 13.

Mientras duró el robo, el anciano fue sometido a todo tipo de maltrato, desde un cuchillo en la garganta, hasta introducirle su cabeza en un tacho de agua para que diga donde tenía dinero escondido. En un momento lo pasearon a los golpes por la casa, donde destruyeron y revolvieron todo lo que estaba a su paso. Se llevaron el auto, un tv y varios elementos de valor, según el relato de Mis Noticias.

Un dato, los malvivientes no actuaron solos, se conoció que posiblemente habían cómplices esperándolos afuera de la vivienda. Por esta horas, la policía de la Comisaría 24 y la justicia, trabajan arduamente con las cámaras del lugar para poder determinar quienes fueron los actores de semejante salvajada.

Lee también: Enorme golpe al comercio ilegal de cobre y cable de aluminio en Río Negro

El portal Mis Noticias logró información sobre el estado de salud de las víctimas y allegados confirmaron que se están recuperando del susto y de los golpes."Fueron momentos muy feos lo que vivieron. No se puede creer tanta saña". En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística tomando huellas y testimonio a los damnificados.

Te puede interesar
Ultimas noticias